Hideki Kamiya critica a un periodista por jugar mal a Bayonetta 2

En unas pocas horas Bayonetta 1+2 se lanzará oficialmente en Nintendo Switch, lo cual será una oportunidad de oro para aquellos que todavía no hayan podido jugar a la fenomenal saga de Platinum Games. Como suele ocurrir antes de los estrenos, algunos medios publican vídeos para mostrar cómo se ven los juegos que han analizado y eso es precisamente lo que hizo IGN hace un par de semanas con el mencionado Bayonetta 2.

En el vídeo podíamos ver unos seis minutos del videojuego en su versión de Switch, pero parece que Hideki Kamiya (máximo responsable de Platinum Games) no ha quedado conforme. “La forma en la que juegan es jodidamente horrible. ¿Van en serio?”, ha comentado el siempre polémico creativo nipón en un reciente tuit publicado a través de su cuenta de Twitter. Las respuestas, positivas y negativas, no se han hecho esperar.

Hace poco Kamiya hablaba sobre la exclusividad de la saga Bayonetta en consolas Nintendo, pero nadie esperaba que ahora se pusiera a atacar a periodistas por la forma en la que juegan, sea o no la mejor del mundo. Sin más dilación te dejamos con el mencionado gameplay para que seas tú mismo quien pueda juzgar cómo jugaba este periodista a Bayonetta 2 y si merece las lamentables palabras de Hideki Kamiya.

 

The way they play is fucking HORRIBLE. Are they serious!?https://t.co/4H2C00N7KN

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 13 de febrero de 2018

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar