Hideki Kamiya, de Platinum Games, pide a Nintendo la Consola Virtual para Switch

Hideki Kamiya, de Platinum Games, pide a Nintendo la Consola Virtual para Switch

Los usuarios de Nintendo Switch, que llevan demandado la Consola Virtual desde hace meses, desearían ver cómo la compañía responde a sus súplicas en el Nintendo Direct que tendrá lugar en el día de hoy. En ese sentido se ha manifestado recientemente el máximo responsable de Platinum Games, que ha hecho saber a la compañía su interés por un anuncio que cualquier poseedor de la máquina híbrida recibiría con los brazos abiertos.

A través de su cuenta de Twitter, Hideki Kamiya se ha referido no solo a la Consola Virtual, sino a un Joy-Con que también le gustaría disfrutar en la consola más exitosa de Nintendo: «Si no anunciáis la Consola Virtual para Nintendo Switch y un nuevo Joy-Con con una cruceta digital decente, podríamos perder la motivación para desarrollar Bayonetta 3. ¿Lo entiendes, Nintendo?”, ha bromedo el diseñador de videojuegos en referencia al título que su equipo está desarrollando en estos momentos.

La tercera parte de la saga Bayonetta llegará a Switch de manera exclusiva en una fecha todavía por determinar. Como la Consola Virtual, que supondría el acceso a un espacio digital en el que los jugadores podrían hacerse con títulos de anteriores consolas de Nintendo. La única duda ahora mismo es saber si Kamiya tiene algún tipo de información privilegiada sobre el próximo Nintendo Direct o, simplemente, se ha dejado llevar por uno de sus frecuentes impulsos y ha solicitado a la compañía esta novedad con su habitual sentido del humor. ¿Por qué opción te decantas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar