Hideki Kamiya insiste en el desarrollo fluido de Bayonetta 3

La falta de noticias preocupa a los seguidores.

bayonetta

La revista japonesa Famitsu ha contado en su último número con Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, miembros de Platinum Games, con motivo del lanzamiento de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle en PlayStation 4 y Xbox One. Tal y como recoge Siliconera, Inaba se estrenó en Platinum Games con el primer Bayonetta, que en su momento fue exclusivo de Xbox 360, explicando que «no sabíamos qué jugadores de consolas disfrutarían más de nuestros juegos, por lo que priorizamos la consola para la que era más fácil desarrollar. No podíamos permitirnos pensar en un lanzamiento multiplataforma«.

Por su parte, Kamiya se ha visto en la obligación de recordar que «el desarrollo de Bayonetta 3 avanza sin problemas. En realidad, hay mucha información oculta en el anuncio de 2017«. Hace poco más de un més que el director del proyecto ofrecía unas palabras similares, pero la falta de noticias y ausencia del título en ferias preocupa a los seguidores del juego.

No obstante, cabe recordar que la desarrolladora Platinum Games ha comenzado muy fuerte el año. En primer lugar, el estudio ha llevado The Wonderful 101: Remastered a Kickstarter, aunque aún restan tres anuncios adicionales importantes. La siguiente noticia por parte de la compañía tendrá lugar dentro de unos días.

¿Estará Bayonetta 3 entre los grandes anuncios de Platinum Games para este año?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar