Hideki Kamiya quiere hacer Scalebound, Devil May Cry 0 o Dante Vs Bayonetta, entre otros juegos

PAX East celebró una ronda de preguntas y respuestas llamada 101 cosas que no sabías sobre PlatinumGames.

73192.scalebound-13062014-1.jpg

El evento celebrado en Boston, PAX East, terminó ayer y aunque el coronavirus ha frenado posibles novedades y estrenos, nos ha permitido conocer nuevos datos sobre como Animal Crossing o los posibles proyectos que quiere afrontar Hideki Kamiya, director de PlatinumGames. Kamiya asistió al evento y de él surgieron interesantes preguntas y respuestas que derivaron en los probables próximos títulos de la compañía, como Scalebound, Devil May Cry 0 o Dante Vs Bayonetta.

La ronda de preguntas fue durante la sesión de 101 cosas que no sabías sobre PlatinumGames, donde se le preguntó al directivo sobre si le gustaría ver Okami 2 o Scalebound, a lo que Kamiya respondió sarcásticamente: «Okami 2, Scalebound, Viewtiful Joe 3, Dante VS Bayonetta, Devil May Cry 0, ¡Quiero hacer todo! Envíe un correo electrónico a Capcom».

El entusiasmo de Kamiya por traer de nuevo antiguas IP motivó al publico asistente, ya que varios títulos desarrollados por la compañía son marcas de gran prestigio. En realidad, para poder hacer todos los proyectos posibles, la decisión caería en los editores de Capcom, los cuales son los que tienen los derechos de dichas marcas, por lo tanto esta empresa sería la que diera la última palabra, según hemos podido leer en un artículo de Gamerant. Finalmente, durante dicha sesión el directivo adelantó información sobre Project GG, el cuál está dirigiendo actualmente.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar