Hideki Kamiya, interesado en un remake de Devil May Cry

Hideki Kamiya, interesado en un remake de Devil May Cry

Hideki Kamiya, una de las figuras más destacadas del desarrollo japonés de videojuegos, y al que Capcom le debe títulos como Okami o Viewtiful Joe, tiene muy claro lo que la compañía debería hacer a continuación. Con su ayuda, claro está. El cofundador de Platinum Games ha propuesto a Capcom un proyecto que espera que no puedan rechazar. Es decir, lo ha propuesto en Twitter. Vamos, que lo ha dejado caer, pero es que a Kamiya, y seguro que a tí también, le molaría mucho que Capcom hiciera un remake de Devil May Cry.

«Si hacemos un remake del primer Devil May Cry, seguro que haríamos el hack'n'slash más asombroso de la historia. ¿Cómo lo ves, Capcom?». Con este tuit, Kamiya ha dejado la idea sobre la mesa sin poco disimulo, pero desde luego con muchas ganas. Una propuesta que, de momento, no ha obtenido respuesta alguna, al menos que se pueda leer por ojos públicos. Pero a buen seguro que Capcom la estará estudiando con lupa, viendo el tirón que están teniendo las remasterizaciones últimamente.

Lo más parecido a lo que propone Kamiya es Devil May Cry HD Collection, que simplemente es una puesta al día en lo visual de los tres primeros juegos de la saga para la actual generación. Kamiya parece referirse más a una recreación por completo y desde cero. Lo cual estaría muy bien sobre el papel.

¿Le hará caso Capcom a Kamiya?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar