Hideki Kamiya muestra el inventario de su partida de Animal Crossing: New Horizons

El director creativo de Platinum Games nos enseña sus objetos favoritos en Animal Crossing: New Horizons.

Hideki Kamiya, el director creativo de Platinum Games, también ha estado pasando un buen rato con el superventas de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons. Kamiya ha estado bastante concentrado en el juego desde que este salió al mercado a principios de año, y parece que no ha querido soltarlo ni un segundo. A través de su perfil en la red social Twitter Hideki subió un vídeo en el que nos muestra todo su inventario en Animal Crossing: New Horizons.

Desde NintendoSoup vemos que Hideki Kamiya tiene 1600 ítems en total, y desde el vídeo el director creativo de Platinum Games nos pregunta a nosotros, sus seguidores, qué objetos debería desechar y cuáles debería mantener. Parece que el hombre tendrá que hacer espacio para todos los objetos de otoño que están llegando a Animal Crossing: New Horizons.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar