Hideki Kamiya pide que nos olvidemos de Bayonetta 3 hasta que cualquier novedad nos sorprenda

Todo apunta a que el desarrollo de Bayonetta 3 va para largo.

El anuncio de Bayonetta 3 fue toda una alegría inesperada para los fans de la bruja, que vieron como Nintendo volvía a rescatar a un personaje maravilloso que nos dejó dos entregas para el recuerdo, consideradas como los mayores exponentes del género Hack and Slash tras Devil May Cry. De hecho no es casualidad, ya que Hideki Kamiya, director de Bayonetta y guionista en el segundo, fue el director del primer Devil May Cry.

Ha sido el propio Hideki Kamiya quien en unas declaraciones ha hecho una petición algo polémica ya que pide textualmente que los fans se olviden de Bayonetta 3, no por algo malo, sino para que luego los anuncios les pillen por sorpresa. «Entiendo que los fans se vuelvan locos. En vista de ello, mi sugerencia sería que tal vez deberíamos reiniciar todos y olvidarnos de Bayonetta 3. Así, cuando finalmente ocurra algo, será una agradable sorpresa, ¿no?», comentó Kamiya a VGC.

La petición es bastante peculiar, no lo vamos a negar, pero no le falta razón ya que el hecho de que los fans esperen algo con tantas ansias les produce cierto sufrimiento. En cambio si se olvidan y el anuncio llega por sorpresa seguro que les alegra. Aunque bueno, por otro lado, quizás Platinum no debería haber anunciado Bayonetta 3 con tanta antelación, mostrando además tan solo un logo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar