Hideki Kamiya revoluciona la red con una foto frente a las oficinas de Capcom

Hideki Kamiya, director de Devil May Cry y de Resident Evil 2, dio portazo a sus días en Capcom en 2006, pero 12 años después parece que se acerca de nuevo a la que fue su empresa. Se acerca, cuanto menos, en el sentido más literal. Como demuestra la foto que Kamiya ha publicado en Instagram frente a las oficinas de Capcom y que está disparando todas las alarmas en los fans.

La foto, realizada en Osaka frente a la central de Capcom, viene acompañada del texto «Hideki Kamiya acercándose a Capcom…», lo que ha abierto las puertas a la especulación de para qué es ese acercamiento. Si es para algún próximo proyecto, para prestar su ayuda a Capcom en algún futuro desarrollo, o simplemente un pequeño troleo nacido en parte también de la nostalgia del propio Kamiya hacia aquellos tiempos.

 

 

神谷英樹カプコンに急接近…

Una publicación compartida de 神谷英樹 (@pg_kamiya_insta) el Feb 7, 2018 at 8:04 PST

 

Sin embargo, el fuego seguramente no hubiera prendido tanto si, como hace notar Gamerant, el propio Kamiya no hubiera expresado en el pasado su interés en volver a colaborar con Capcom en algún proyecto, e incluso admitir haber hablado con el productor Jun Takeuchi sobre esta posibilidad.

Uno de los posibles escenarios que cruza la mente de los fans a velocidad endiablada es que Kamiya esté a bordo de Okami 2, un deseo del propio diseñador, aunque también entra en las quinielas para el remake de Resident Evil 2 que Capcom tiene en desarrollo. ¿Qué sentido tendrá esta foto, si tiene alguno?

Cerrar