Hideki Kamiya ya piensa en Bayonetta 4

Durante el día de hoy llega Bayonetta 1+2 a Nintendo Switch en un fantástico pack que nos permitirá disfrutar donde y cuando queramos de todas las aventuras disponibles hasta ahora de la bruja más famosa de los videojuegos. Sin embargo las buenas noticias para los fans de la saga no terminan aquí, pues como por todos es sabido Platinum Games ya está trabajando en un Bayonetta 3 que es, nuevamente, exclusivo de Switch.

El máximo responsable del proyecto, Hideki Kamiya, ya ha comentado varias veces que aún queda mucho trabajo por delante, pero ahora se ha aventurado a hablar de lo que está por llegar en la franquicia. Tal y como el propio creativo nipón ha señalado a través de su cuenta de Twitter, ya piensa en una próxima entrega de la serie: “ya estoy pensando en conceptos para el cuarto juego”, ha afirmado Kamiya en la red social.

Muchos seguidores de la franquicia han pensado que por qué no ha introducido algunas de estas ideas en Bayonetta 3, pues de no hacerlo se está mandando el mensaje de que el proyecto podría estar más avanzado de lo que parece. Por el momento sabemos que la tercera entrega de la saga llegará en 2018 a Switch, pero ahora también conocemos que Kamiya tiene interés en seguir desarrollando una licencia que cada vez tiene más fans.

 

まぁゆーてて4作目の構想もあるんですけどね…

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 15 de febrero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar