Hidemi Kamiya responde a la ausencia de Bayonetta 3 en el E3 2021

Hidemi Kamiya responde a la ausencia de Bayonetta 3 en el E3 2021

Bayonetta 3 es uno de esos juegos en desarrollo para Nintendo Switch que entre broma y broma, no terminan de llegar nunca. Otro año más, se ha perdido el E3 2021 sin ninguna noticia acerca de su estado actual, para decepción de los fans. Como era de esperar, el revuelo ha sido tan importante que Hideki Kamiya, responsable de Platinum Games y esta nueva entrega de la serie, ha tomado las redes sociales para abordar el tema.

"Entiendo por qué la gente dice, 'Date prisa y publica información' o 'Muéstranos algo', pero ...", escribió Kamiya a través de su cuenta de Twitter (traducido del japonés por Kotaku). "Los comentarios imprudentes como '¿Se ha detenido el desarrollo?' O 'Supongo que se ha retrasado', etc., no son más que un molesto desperdicio público".

Como era de suponer, lejos de calmar las aguas, Kamiya ha echado más leña al fuego y ha avivado las llamas sobre la polémica de Bayonetta 3. Junto a Metroid Prime 4, Bayonetta 3 es uno de los juegos más esperados por los fans de Nintendo Switch tras su presentación en 2017, pero el estudio japonés no ha revelado ninguna novedad durante estos cuatro años.

Resulta imposible conocer el estado de desarrollo de Bayonetta 3 o cuando habrá novedades del juego y su salida en Nintendo Switch. Mientras, Platinum Games sigue trabajando en paralelo en juegos como Babylon's Fall

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!