Hideo Kojima alimenta las dudas de Abandoned con una de sus últimas publicaciones en Twitter

Nuevas palabras de Kojima parecen añadir más leña al fuego: otra vez, Abandoned podría ser un caballo de Troya.

Abandoned nos está sacando canas verdes, eso es seguro. Todas las teorías con respecto al juego de Blue Box Games Studios nos tienen un poco cansados, y el juego ha sido llamado tantos otros distintos –Silent Hill, Metal Gear Solid…-, que probablemente el resultado va a dejar a los usuarios un poco decepcionados. Esperamos que no sea así, pero crear tanta expectación nunca ha sido algo positivo. No obstante, parece que los rumores sobre Abandoned siendo un proyecto secreto de Kojima Productions se han intensificado, y todo gracias a un tweet del propio Hideo Kojima en cuestión.

Aunque Kojima no es demasiado de compartir sus interesesfuera de los videojuegos– en Twitter, el hombre ha querido compartir una nueva pieza justo en el aniversario de P.T., y la pieza ha causado sensación entre sus seguidores solo por el título. Según vemos en la imagen compartida por Kojima, se trata de un trabajo titulado «The Murder Case of Abandoned Amusement Park«, y está de más decir que la palabra «Abandoned» fue lo que más acaparó la atención de los usuarios.

Además, en la imagen podemos detallar un conejito antropomórfico, el cual es extrañamente parecido a Robbie, el conejito que ha aparecido en varios juegos de Silent Hill.

Por supuesto, la opinión de los usuarios está bastante dividida, pero en este punto ya nada nos sorprende. Podría tratarse de un simple guiño a la franquicia Silent Hill y a la breve participación de Hideo en ella, pero lo cierto es que resulta muy interesante. Ni siquiera hemos podido ver el supuesto tráiler interactivo de Abandoned para PS5 debido a nuevos inconvenientes y retrasos, y la verdad es que toda la narrativa se siente un poco cansada ya.

Abandoned está siendo desarrollado para PS5 y PC, y aunque todavía no se sabe su fecha de lanzamiento oficial, es probable que no llegue pronto. El tráiler interactivo del juego debería llegar en algún momento del mes, dado que estaba pautado para hace unos días, aunque el estudio ha tenido problemas para lanzarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar