Hideo Kojima alucina con Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro

Hideo Kojima está hecho todo un cinéfilo, y su amor por el cine no es nada nuevo, ya que desde sus primeros trabajos siempre hemos encontrado algo de estilo cinematográfico en sus videojuegos. Y la última película que ha visto el japonés ha sido Pacific Rim, la nueva cinta de Guillermo del Toro, la que ha elogiado generosamente.

A través de su cuenta en Twitter, Kojima ha asegurado que "Jamás creí que sería lo suficientemente afortunado como para ver una película como esta en mi vida", además de considerar que el futuro del cine de entretenimiento pasa por la película de del Toro. Por si fuera poco, el japonés también ha dicho que "Las sensaciones que me ha transmitido han sido similares a cuando sentí el espacio exterior en 2001: Una Odisea en el Espacio". Para concluir, Kojima ha invitado a que todo el público japonés corra a verla, ya que "Pacific Rim es la película otaku definitiva, la que todos estábamos esperando".

Pacific Rim se estrenará en España el 9 de agosto, y la acción girará en torno a la batalla entre espectaculares robots gigantes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar