Hideo Kojima parece estar anticipando ya el tráiler de lanzamiento de Death Stranding

El creativo japonés comparte la instantáneas de un nuevo tráiler en sus redes sociales.

death stranding bebé

Hideo Kojima ha tenido mucho trabajo durante las últimas semanas. La presencia del creativo japonés en la Gamescom 2019 y el Tokyo Game Show 2019 han servido para conocer novedades de lo más interesantes sobre Death Stranding, su próxima gran obra, que aterriza el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Entre algunos de los detalles que se han aportado a este respecto, destaca la posibilidad que tendrán los jugadores de modificar el entorno para crear diferentes rutas. En los últimos días se ha mostrado mucho material y Kojima ya parece estar anticipando un nuevo tráiler.

Tras todo el movimiento que han provocado las dos ferias mencionadas, el creativo nipón ha regresado a sus oficinas de Kojima Productions y no ha tardado en mostrar que ya se encuentra trabajando en un nuevo tráiler de Death Stranding. Probablemente se trate del tráiler de lanzamiento que llegue unos días antes del aterrizaje del título en el mercado, ya que resta tan solo mes y medio para que se produzca. De este modo, habrá que estar muy pendientes sobre lo que esté preparando Kojima y si seguirá allanando el terreno a nivel argumental para todos aquellos que experimenten la propuesta.

Death Stranding se postula como uno de los grandes protagonistas de este 2019 y de toda la generación. El trabajo de Hideo Kojima y su equipo pretende se transgresor y ofrecer algo que no se haya visto anteriormente en la industria, aunque su apuesta será arriesgada, principalmente sabiendo algunos detalles como que el título empezará a ser divertido a partir del 50% del mismo.

Death Stranding tratará sobre conexiones, pero no tienen por qué ser positivas

Uno de los detalles más interesantes que ha destacado Hideo Kojima sobre Death Stranding es que las conexiones de las que tanto ha hablado durante los últimos años pueden ser tanto positivas como negativas, dependiendo de la acción de los jugadores. No obstante, el juego también responderá en consecuencia del modo de actuar de los usuarios, por lo que habrá que decidir muy bien qué es lo que se quiere hacer en el universo de la propuesta. Death Stranding llega el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar