Hideo Kojima anuncia el nombre de la mascota y logo de su nuevo estudio

Hideo Kojima anuncia el nombre de la mascota y logo de su nuevo estudio

El nuevo logo de Kojima Productions está dando que hablar, tanto o más que un videojuego creado por él. Recientemente te contábamos que este logotipo escondía un importante secreto: la cabeza mostrada era parte de un cuerpo cuyos detalles se irían desvelando con el paso del tiempo.

Ahora, Hideo Kojima da una pista más sobre este logo y desvela su nombre: Ludence. Pero no solo eso, sino que ha animado a todos sus seguidores a tratar de adivinar qué es lo que lleva este personaje: una armadura, un traje que potencia sus poderes, un traje de batalla u otras opciones.

No sabemos por qué el creador de Metal Gear mantiene tanta expectación alrededor de este logo, una atención que el mismo Kojima se encarga de mantener a través de tuits como los que puedes ver abajo. ¿Estaremos ante una pista del nuevo juego de Kojima Productions? ¿O será simplemente una de las bromas que tanto gustan al japonés?

Desde AlfaBetaJuega ya te contamos cómo nos gustaría que fuese el nuevo juego de Kojima. Pero, sin embargo, la respuesta a esta cuestión solo la tiene el propio Kojima, así que habrá que estar atentos a Twitter para conocer más pistas.

Cerrar