Hideo Kojima confió en Sony desde el principio

Hideo Kojima confió en Sony desde el principio

Tras los últimos acontecimientos ocurridos recientemente en la vida del desarrollador Hideo Kojima, este ha tenido a bien explicar un par de puntos para aclarar que Sony no ha sido su única opción. El medio que ha recogido dicha información es el portal americano IGN.

Pues bien, después de haber hecho efectiva su marcha de Konami, Kojima se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo título para la sobremesa de Sony, compañía que, ha querido dejar claro, no fue la única interesada en contar con él. Lo cierto es que se siente muy a gusto con Sony y quería trabajar para ellos. Comenta que “Gracias a Sony causé mucha sensación con mis juegos en el mercado global”, por lo que “Con Sony llegué a un punto de confianza en el que nos conocemos bien”.

A dia de hoy, como ya comentábamos, Hideo Kojima está desarrollando un nuevo videojuego para PlayStation 4 y PC en exclusiva, aunque la propia celebridad del mundo del entretenimiento piensa que el hecho de que sea multiplataforma está por determinar y que seguramente lo sea en un futuro no muy lejano. No cabe duda de que Kojima es uno de los grandes del sector.

Hace poco te comentábamos que la anterior compañía de Hideo Kojima, Konami, había impedido que este estuviese en los The Game Awards.

Publicaciones relacionadas

Cerrar