Hideo Kojima confirma que su estudio hará películas en un futuro

Kojima Productions se sumará a la industria cinematográfica.

Hideo Kojima confirma que su estudio hará películas en un futuro

Hideo Kojima sin duda es uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes del momento, su gran trabajo en los proyectos que ha hecho lo han convertido en alguien exitoso. Todos sus juegos cuentan con una características interesante que hace que sean originales y llamativos, como es en el caso de Death Stranding, uno de los títulos más esperados del momento, y también uno de los más extraños que ha creado Hideo Kojima. Ahora Kojima está pensando en sus futuros proyectos, y al parecer su nuevo estudio se dedicará a crear películas de alta calidad en un futuro, justo después de que los videojuegos evolucionen para ser más realistas.

En un reciente documental de BBC Newsbeat, Hideo Kojima ha hablado sobre Kojima Productions, el productor ha pensado en el futuro de la compañía, piensa que después de un tiempo será importante para el estudio emplear nuevos proyectos como la producción cinematográfica. A continuación, te dejaremos el vídeo documental y unas palabras muy interesantes que ha dicho el productor.

«En el futuro, Kojima Productions comenzará a hacer películas. Si puedes hacer una cosa bien, entonces puedes hacer todo bien. Creo que en los próximos años, los juegos pasarán a la transmisión. Se transmitirán películas, series y juegos, y los disfrutarás en tu iPad o iPhone o en una pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando eso suceda, los juegos, películas y series tendrán que competir en el mismo espacio. Estoy muy interesado en el nuevo formato de juego que aparecerá allí, y eso es lo que quiero asumir».

Al final del vídeo Kojima habla sobre lo importante que serán las transmisiones películas, series y videojuegos, más que ahora claro. Tal vez por esta razón esté considerando entrar en el mundo de la cinematografía, incluso podríamos ver adaptaciones de juegos en películas, aunque por ahora el estudio parece que seguirá dedicándose por mucho tiempo a los videojuegos.

¿Te ha gustado esta idea de Hideo Kojima?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar