Hideo Kojima confirma su presencia en el Summer Game Fest 2021

Se desconoce si Kojima anunciará su nuevo juego en el Summer Game Fest...

Justo antes del E3 2021 tendremos el Summer Game Fest 2021, un nuevo evento digital presentado por Geoff Keighley que contará con más de 30 juegos: nuevos anuncios y apariciones muy esperadas. Uno de los invitados que ha querido adelantar su presencia ha sido Hideo Kojima, amigo de Keighley que durante unos años estuvo promocionando Death Stranding en todos sus eventos. Ahora, con un misterioso proyecto bajo Kojima Productions en marcha, el creador de Metal Gear podría dar la sorpresa en la conferencia del jueves.

Los últimos rumores señalaban que el próximo juego de Kojima sería exclusivo de Microsoft, habiéndose rumoreado también el regreso al género de terror durante muchos meses. Otras de las posibilidades es que este nuevo proyecto aún se guarde en secreto y se confirme Death Stranding Extended Edition, una versión mejorada para PS5 con añadidos al estilo de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Habrá que esperar si Kojima solo asiste al Summer Game Fest como presentador o si, en cambio, acaba haciendo un anuncio. Las miradas empiezan a estar puestas en el primer gran evento de la semana.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar