Hideo Kojima consigue dos Records Guinness

Es el director de videojuegos más seguido en Twitter e Instagram.

Hideo Kojima consigue dos Records Guinness

Death Stranding se puso a la venta el pasado viernes y muchos fans ya se han hecho con la última gran obra de Hideo Kojima. Pero más allá de las opiniones que pueda tener el título, al desarrollador no paran de llegarle alegrías ya que ha batido dos Records Guinness en el campo de los videojuegos.

Como informa Gamerant, los premios en concreto son «Director de videojuegos con mayor número de seguidores en Twitter» y «»Director de videojuegos con mayor número de seguidores en Instagram», lo cual le convierte en la personalidad más destacada de la industria en las redes sociales. Aparte de compartir información de Death Stranding, los perfiles del jefe de Kojima Productions destacaban por compartir su amor por el cine y las películas que iba viendo (tiene el hábito de ver un film al día), y también por sus álbumes de fotos con dos de los actores más destacados de su última obra: Norman Reedus y Mads Mikkelsen, que desataron el furor de Internet.

Pueden que no sean premios estrictamente relacionados con los videojuegos pero dejan constancia de que Hideo Kojima es una de las figuras más importantes de este sector.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar