Hideo Kojima cree que los juegos episódicos son el futuro

Hideo Kojima cree que los juegos episódicos son el futuro

Hace tan solo unas semanas, durante la conferencia de Sony en el Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles, el creativo japonés Hideo Kojima presentó su nuevo videojuego, Death Stranding, que estará protagonizado por Norman Reedus. A la conclusión de un reciente acto, el creador de la saga Metal Gear habló con el portal Gamespot, donde dejó unos cuantos apuntes interesantes.

Lo más reseñable de la charla fue el interés que tiene Kojima en los videojuegos de carácter episódico. “En Death Stranding no lo veo posible, pero la gente cada vez exige tiempos de producción más cortos, por lo que creo que es cuestión de tiempo que el formato acabe triunfando tanto en los videojuegos, como en el cine y la televisión”, señala Kojima al respecto. “Los juegos masivos y largos serán pronto cosa del pasado”, concluye el nipón.

En cuanto a su nueva obra, Hideo Kojima confiesa que una de sus grandes motivaciones es demostrar que se puede hacer un gran triple A japonés sin necesidad de formar parte de una gran compañía. ¿Qué opinas de lo que se sabe hasta el momento de Death Stranding?

Cerrar