Hideo Kojima da detalles sobre el funcionamiento de la cámara en Metal Gear Solid V

7037

Parece que Kojima ha estado escuchando la opinión de muchos jugadores, y es por eso mismo que en Metal Gear Solid V no volveremos a encontrarnos de nuevo con demasiados saltos entre escenas de juego y cinemáticas. De esta forma el creativo japonés ha implementado un nuevo tipo de cámara, por lo que tanto el gameplay como las escenas utilizarán una misma toma.

Kojima lo explicaba así a través de su cuenta personal de Twitter: “Metal Gear Solid V es un simulador realista basado en el sigilo, el grado de libertad es importante. Por lo tanto la mayoría de escenas están conectadas con el gameplay del juego en una sola toma. Es casi todo seguido desde el principio hasta el final”.

Además, asegura que los jugadores serán conscientes de estos cambios desde un primer momento, ya que "el Opening Ground Zeroes muestra esta intención. El gameplay y las escenas usan la misma cámara. De esta manera hay una sensación de realismo. Además el opening de Ground Zeroes está realizado de tal manera que te permiten comprender la posición de Chico en la cárcel”.

¿Conseguirá Kojima aumentar el realismo en el juego gracias a esta nueva característica? Recordad que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 18 de marzo

Publicaciones relacionadas

Cerrar