Hideo Kojima ya está editando el tráiler de lanzamiento de Death Stranding

El creativo ya está inmerso en los últimos preparativos antes de que el juego llegue al mercado.

death stranding sam

Los usuarios de PlayStation 4 ya se frotan las manos respecto a lo que llegará de manera exclusiva a la consola de Sony durante los próximos meses. Uno de los títulos que está provocando más expectación es Death Stranding, cuyo lanzamiento está realmente cerca y que ayer mismo presentaba su brillante doblaje al castellano. La propuesta dirigida por Hideo Kojima aterrizará el próximo 8 de noviembre y el creativo japonés ya se está embarcando en el último servicio previo a su llegada al mercado, una vez que el juego ya está en fase Gold.

Y es que Kojima ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que ya se encuentra trabajando en el tráiler de lanzamiento de Death Stranding, el último que se recibirá sobre el título antes de que esté disponible en PlayStation 4. Por lo tanto, habrá que estar muy atentos durante las próximas semanas, especialmente la previa al lanzamiento de la propuesta, para recibir este último tráiler en el que se puedan ver imágenes inéditas del juego de cara a su promoción final. Y, conociendo a Kojima, solo se puede esperar algo colosal.

Death Stranding apunta a ser un videojuego muy diferente a todo lo que se haya visto hasta el momento. La ambición de Hideo Kojima con el título llega hasta tal extremo que incluso dispondrá de su propios álbum de música, conteniendo canciones de sus grupos preferidos. Recientemente se revelaba el tema que ha compuesto la banda escocesa CHVRCHES, que será la canción que suene con los títulos de crédito al final del juego.

Death Stranding permite escuchar al BB a través de altavoz del DualShock 4

Una de las funciones más curiosas que se han presentado sobre Death Stranding es la dedicada a los cuidados que se le deben dar al BB, la pequeña criatura que porta Sam Bridges en la cápsula, por lo que habrá que calmarlo si llora, entre otras cosas. Cuando requiera algún tipo de cuidados, se le podrá escuchar a través del altavoz del mando de PlayStation 4, por lo que sus necesidades no pasarán inadvertidas en ningún momento. Habrá muchas y muy variadas cosas que hacer en Death Stranding, por lo que habrá que aguardar hasta el 8 de noviembre para conocerlas todas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar