Hideo Kojima empieza a plantear hacia dónde se dirige su próximo proyecto

Hideo Kojima empieza a plantear hacia dónde se dirige su próximo proyecto

Hideo Kojima ha ido capaz de sacar adelante un nuevo estudio y un juego Triple A en un periodo de poco más de tres años, con mucha ayuda de Sony, pero también con mucho esfuerzo. Con Death Stranding ya en la calle cosechando éxitos por su atrapante historia y sus originales mecánicas de mundo abierto, el creativo japonés ha querido celebrar el cambio de año con un vistazo al futuro y el nuevo escenario de consumo que plantean las nuevas tecnologías.

En una serie tuits, Kojima adelanta que en este 2020 pretende dar uno o dos pasos más en su carrera, sin especificar qué tiene entre manos tras Death Stranding, y además se plantea el escenario que depara el streamning o el desarrollo de la IA de aquí a otros 10 años. De igual manera que trató de crear un dispositivo que captara el aliento de los jugadores, sin duda, el japonés se ve así mismo creando experiencias para las tecnologías del futuro.

El propio Kojima compartió en las redes que había empezado a trabajar en su próximo proyecto, que se viene rumoreando desde hace unas semanas que podría tratarse de un nuevo juego de terror, pero de momento no hay nada confirmado.** Habrá que esperar un poco para comprobar cuales son las metas que se ha marcado el japonés para este año 2020.**

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!