Hideo Kojima estaba desarrollando un juego de terror para Google Stadia, pero fue cancelado

No es la primera vez que el japonés se queda a las puertas de lanzar un videojuego de terror.

La relación entre Hideo Kojima, responsable de grandes obras como Metal Gear Solid y Death Stranding y el terror no termina de cuajar. Todos recordamos ese pasillo que nos llevó a perder la cordura en P.T., la famosa demo de PlayStation 4 a modo de antesala para una nueva entrega de Silent Hill. Como bien sabéis, el proyecto fue cancelado y nunca más volvimos a saber de él. Y ahora parece que la historia se ha repetido: Kojima trabajaba en un nuevo videojuego de terror para Google Stadia, pero la trágica situación de sus estudios ha desembocado en la cancelación del mismo.

De acuerdo con la información que publica VGC, Google Stadia había encargado un videojuego de terror con modelo episódico a Kojima Productions. Sin embargo, del mismo modo que la tensa relación con sus estudios dio lugar a la cancelación de proyectos como Journey of the Savage Planet 2 —secuela directa del título de Typhon Studios—, un videojuego musical por parte de los creadores de Guitar Hero y otro más que atendía al nombre de Frontier, finalmente nos quedaremos con las ganas de que Kojima nos aterrorice una vez más a través de la pantalla.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar