Hideo Kojima estaría encantado de hacer una película

Hideo Kojima quiere probar suerte en la industria del cine

La mente de Hideo Kojima tiene que ser un lugar bastante interesante. De la cabeza del japonés han salido numerosas ideas que han asombrado a la industria, entre ellas Metal Gear, una saga que nos contaba una historia que ya hubieran querido en Hollywood para una de sus superproducciones. Aunque quizás la industria del cine pronto tenga a su servicio al nipón, ya que parece que entre sus planes de futuro está la de hacer su propio largometraje.

Así lo ha asegurado a Gamestop durante su presencia en el festival de Tribecca. En este evento, Kojima ha explicado que una de sus pasiones es el mundo del cine y que en algún momento le gustaría hacer alguna película. Un proyecto sobre el que el japonés bromea diciendo que le encanta tanto el séptimo arte, que la producción de su largometraje nunca termine siendo una realidad porque él mismo se reconoce como muy autoexigente, lo cual traba demasiado sus trabajos.

Pero, eso sí, la entrada de Kojima en la industria del cine se va a demorar, ya que el japonés ha explicado que de ponerse al frente de una película, ésta llegaría después del desarrollo y lanzamiento de Death Stranding. Y como bien ha dicho el japonés, su autoexigencia puede retrasar mucho este momento. ¿Qué película crees que sentaría bien a la batuta de Hideo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar