Hideo Kojima festeja el lanzamiento de PlayStation VR recordando tiempos pasados

Hideo Kojima festeja el lanzamiento de PlayStation VR recordando tiempos pasados

PlayStation VR ya está aquí y ha venido para quedarse y para tratar de revolucionar el mundo de las consolas. Y es que el primer dispositivo de realidad virtual para las máquinas de actual generación de Sony recrea los mundos de los videojuegos en 360º gracias a su pantalla OLED. Dentro de la industria hay muchas personalidades ilusionadas con las posibilidades de la VR y Hideo Kojima es una de ellas.

El director de Kojima Productions y máximo responsable del misterioso Death Stranding ha celebrado el lanzamiento de PlayStation VR recordando lo que su Metal Gear Solid estrenó hace ya veinte años: las VR Missions. El éxito de estas misiones fue tal que se añadió más contenido a Metal Gear Solid: Special Missions. En este sentido, el creativo nipón ha rememorado sus buenos tiempos en Konami.

Finalmente, Kojima se ha mostrado muy esperanzado con el lanzamiento de un dispositivo de realidad virtual de estas características. Ahora solo queda saber si el siempre controvertido diseñador se embarcará en algún proyecto relacionado con la tecnología o si solo está a la espera de que otras compañía anuncien sus juegos. Según informaciones ofrecidas por Sony PlayStation, el dispositivo PlayStation VR ha agotado sus existencias en tiendas físicas. No obstante, comercios como Amazon aún cuentan con unidades a la venta.

Cerrar