Hideo Kojima ya está trabajando en el guion de un nuevo videojuego

Tras Death Stranding, el japonés se enfrasca en su nuevo proyecto.

Kojima Keanu
¿Os suena esta pose?

Algo se está cocinando en las oficinas de Kojima Productions. Aunque ya hace tiempo que dejó entrever lo que estaba preparando, Kojima ha vuelto al ruedo de la escritura y se encuentra escribiendo el guion de su nuevo proyecto. Proyecto que apunta, a todas luces, a un videojuego con el que intentar sorprender de forma similar a como lo hizo con Death Stranding, aunque también podría estar preparando la primera película del estudio.

No es un secreto en absoluto, ya que el japonés lo ha dejado claro en su perfil oficial en Twitter. Con una foto de comida, algo por lo que ya le conocemos todos en redes sociales, Kojima ha confirmado que está «escribiendo una trama» mientras come un poco. Mensaje que acompaña con una fotografía que bien podría contener una pista de lo que está preparando o que, simplemente, está ahí para mostrar el EHOMAKI que come mientras se inspira.

Viendo los plazos manejados con Death Stranding, vamos a tener que esperar bastante hasta ver cuál es ese proyecto en el que el padre de Metal Gear Solid se encuentra inmerso ahora mismo. Se están dando los primeros pasos para dirigir a Kojima Productions a la elaboración de algo nuevo y, aunque bien podría ser un videojuego, el amor por el cine del japonés y los contactos con actores y directores de la industria bien podrían servirle para probar suerte con el entorno que siempre ha querido: el del séptimo arte.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar