Hideo Kojima habla sobre la historia de Kojima Productions en un nuevo vídeo

El desarrollador ha hablado de su carrera desde los inicios.

Hace exactamente un mes y un día que Death Stranding, el último gran proyecto de Kojima Productions y uno de los juegos más esperados de Playstation 4, se puso a la vente y a día de hoy muchísimos jugadores sigue realizando entregas y fabricando estructuras para facilitarles esa labor a los demás. Para celebrar la ocasión, Playstation ha subido un vídeo centrado en la figura de Hideo Kojima.

En el vídeo, Kojima explica cuando comenzó a amar a los videojuegos y quiso dedicarse a ellos. Su explicación abarca desde el principio de su carrera hasta la creación de su estudio, Kojima Productions. También habla de su amor por el cine y agradece a todos aquellos que le apoyaron cuando decidió dejar Konami y crear su estudio

En definitiva, es un buen momento para el desarrollador y más teniendo en cuenta que Death Stranding parte como principal favorito en la próxima edición de The Game Awards. El juego está disponible para Playstation 4 y en verano de 2020 también en PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar