Hideo Kojima insiste en la dimensión de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

10121

A raíz de los recientes comentarios sobre Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que cifraban su duración en aproximadamente dos horas, y pese a que estos han sido matizados cuando no desmentidos recientemente, la incógnita sobre si Metal Gear ha cambiado de escala en esta próxima entrega planea sobre unos aficionados que están deseosos de volver a ver a Snake en acción. Ahora bien, Snakes hay varios y cada uno tiene su propia historia. ¿Enlazarán todas en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain? Su creador no ha escondido que The Phantom Pain tiene mucho que ver con Peace Walker, entrega en la que se establecieron ciertas referencias hacia Solid Snake y Liquid Snake.

Pero además, en esta entrevista que ofrece a Game Informer, Hideo Kojima vuelve a recordarnos la dimensión de su nuevo juego, que será mucho mayor de lo visto hasta el momento. De hecho, el juego es tan grande, "enorme" según sus palabras, que estará estructurado en episodios como si de una serie de televisión se tratara. El diseñador es preguntado sobre dónde encaja en la continuidad de la serie, propiciando la posibilidad de que Solid Snake pueda asomar en un momento dado. Kojima no quiere entrar en muchos detalles, pero sí afirma que en The Phantom Pain hay, en cierto modo, una evolución de Peace Walker, y concretamente del concepto de las bases, en las que podremos rescatar rehenes o visitar las instalaciones de nuestros aliados entre otras posibilidades, incluyendo algunas como el sistema Fulton del título de PSP.

Publicaciones relacionadas

Cerrar