Hideo Kojima muestra una imagen de Metal Gear Solid HD Collection de PS Vita

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, es muy aficionado a Twitter. De hecho, hace poco publicó una imagen de Raiden que desató todo tipo de rumores acerca de Metal Gear Solid: Rising. Pues bien, en esta ocasión el creativo ha utilizado su perfil esta red social para publicar una imagen de la versión de PS Vita de Metal Gear Solid HD Collection.

Al igual que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, en PS Vita Metal Gear Solid HD Collection incluirá las versiones remasterizadas de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker además de las conversiones del Metal Gear original que se lanzó para sistemas MSX y numerosas versiones de VR Missions, pertenecientes a Metal Gear Solid 2: Substance. Todos los juegos tendrán imágenes en alta definición, soporte para logros y trofeos, un sonido mejorado y soporte para un segundo stick analógico.

Ayer Konami anunció que las versiones de las consolas domésticas se retrasan hasta febrero. La de PS Vita aparecerá una vez que la consola se haya puesto a la venta en España el 22 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar