Hideo Kojima no niega que Death Stranding pueda llegar a PC

Cuando fue preguntado al respecto, el creativo japonés optó por no responder a la pregunta.

kojima death stranding

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados por la parroquia de jugadores de PlayStation 4. Por el momento se sabe que el título podría mostrarse muy pronto, ya que el propio Hideo Kojima apuntaba a que tal vez dentro de un mes se pueda ofrecer nuevo material del juego que está volando la mente de los usuarios. Y precisamente el director de la propuesta ha sido el encargado de alimentar la especulación respecto a la posible llegada de Death Stranding a PC.

Y es que el creativo japonés no ha negado tal posibilidad cuando fue preguntado al respecto en el Tribeca Film Festival, donde acudió junto al actor Norman Reedus para ofrecer novedades sobre el título. La opción elegida por Kojima frente a la respuesta fue el silencio, por lo que muchos han entendido que puede tratarse de un indicativo de que el juego terminará llegando a PC, aunque no hay nada confirmado al respecto. No obstante, el propio Kojima sí que ha afirmado en alguna ocasión que le gustaría ver Death Stranding en dicha plataforma, por lo que no es una opción descartable.

Habrá que esperar para saber qué sucede con Death Stranding que, por el momento, sigue siendo uno de los próximos exclusivos que están por llegar a PlayStation 4. En el citado evento, el director del videojuego también ofreció información acerca de una de las escenas en las que el jugador dejará de controlar a Sam para darle protagonismo a la cámara.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar