Hideo Kojima nos recomienda quedarnos en casa y disfrutar de una buena lectura

Quédate en casa con tus videojuegos, películas, series o un buen libro.

Hideo Kojima, recomienda leer

El estado de pandemia provocado por el coronavirus (COVID-19) en el cual estamos actualmente, ha obligado al gobierno a poner el estado de alarma, obligándonos a permanecer en nuestras casas. Aunque actualmente existen muchas maneras de entretenernos desde casa el aclamado director de videojuegos Hideo Kojima nos recomienda leer.

Hideo Kojima, creador de títulos amados por muchos como la saga de Metal Gear Solid y Death Stranding, ha compartido con sus seguidores sus recomendaciones para entretenernos durante estos días en los cuales deberíamos evitar salir de casa. Hideo Kojima comenta que jugar videojuegos, ver películas o series está genial, pero que no nos olvidemos de leer libros. Afirma que aunque cierto es que no podemos salir a comprar libros, está seguro que en nuestras estanterías algún libro hay a la espera de ser leído, incluso aquellos que ya hemos leído.

No podemos estar más de acuerdo con Hideo Kojima, por eso desde Alfa Beta Juega queremos recordar que también se puede leer a través de nuestro smartphone/tablet/PC, y mejor aún si disponemos de algún libro electrónico, como puede ser un Kindle.

Amazon dispone de una gran cantidad de libros online, más aún si disponemos de Amazon Prime, con el cual nos regalan una impresionante cantidad de libros gratuitos que leer. Aquí te dejamos un enlace a la tienda de libros de Amazon, con una gran cantidad de ofertas y libros gratuitos.

Comprar ebooks en Amazon
Esperemos que esto pase pronto, mientras tanto, habrá que tomarnos las cosas con calmas y entretenernos con lo que podamos.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar