Hideo Kojima sigue poniendo los dientes largos con nuevas imágenes de Death Stranding

El creativo japonés sigue mostrando nuevas capturas de pantalla del título de PlayStation 4.

death sstranding sam en escalera

El 8 de noviembre es una fecha que está marcada en rojo en el calendario de los usuarios de PlayStation 4. Será el momento de recibir la próxima gran obra del creativo japonés Hideo Kojima, Death Stranding. La propuesta no para de ofrecer novedades en las últimas semanas, aunque hay informaciones que apuntan a que podría no tratarse de un exclusivo de la consola de Sony. No obstante, es el único sistema en el que está confirmado, por lo que será donde podrá disfrutarse en la citada fecha. Y Hideo Kojima sigue ofreciendo novedades.

Y lo hace a modo de capturas de pantalla que muestran la belleza de los entornos de Death Stranding. El creativo japonés está realizando un trabajo minucioso en el desarrollo de la propuesta y todo el equipo de Kojima Productions se encuentra en estos momentos inmerso en la tarea del pulimento del gameplay, por lo que ya se sitúa en una de las fases finales antes de estar completado. En estas nuevas imágenes se puede ver a Sam disfrutando de una tranquilidad que no apunta a ser la constante de la propuesta. Puedes verlas bajo estas líneas.

capura de pantallla de death stranding

captura de pantalla paisaje death stranding

captura de pantalla sam death stranding

Death Stranding ha confirmado su presencia en la Gamescom 2019

Y lo cierto es que no queda mucho para volver a ver a Death Stranding en acción, ya que la presencia del título en la Gamescom 2019 ya se ha confirmado. Por el momento no se sabe lo que se mostrará, pero la presencia de Hideo Kojima en la feria alemana parece indicar que podrá verse un nuevo tráiler y el propio creativo japonés podría ofrecer más detalles al respecto de lo que llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4. La retransmisión del evento correspondiente a la Gamescom 2019 comenzará el próximo 19 de agosto a las 20:00h (horario peninsular), por lo que habrá que estar muy pendientes de lo que sucede en Colonia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar