Hideo Kojima ofrece nuevos detalles del desarrollo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está de candente actualidad. En las últimas horas se están sucediendo nuevos detalles de la próxima aventura protagonizada por Big Boss, así como los avances que se están dando en su desarrollo. Precisamente sobre esto último es de lo que ha hablado el carismático creativo Hideo Kojima, que a través de un nuevo programa de Kojima Station, ha hablado de algunos de los detalles principales del desarrollo de esta nueva entrega que, según cuenta, será la última en la que estará involucrado.

Gracias a las traducciones ofrecidas por los miembros de los foros oficiales de la franquicia, podemos saber lo que Kojima ha querido contarnos en esta ocasión y acercarnos más a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Al parecer, los diferentes objetos que se incluirán en esta entrega se utilizarán en función de las situaciones intencionadas para ello, sin que rompan el desarrollo del juego. Esto se traduce en que, si surgen problemas, no se comprometerá la visión del jugador respecto a la libertad a la hora de disfrutar de la propuesta. Otro de los aspectos a destacar es la personalización de las armas, que será más amplia que en otros títulos. 

Entre otras cosas, Kojima también ha anunciado que el escudo balístico se puede utilizar con las armas, y se guardará en la espalda cuando no se esté usando, aunque no será capaz de desviar balas. Por último, ha destacado que los grandes entornos incluidos en el juego ofrecerán cientos de posibilidades jugables a los usuarios, manteniendo la esencia principal de la saga. Recordad que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar