Hideo Kojima le ofreció a Cliff Bleszinski aparecer en Death Stranding

Pero el diseñador tuvo que rechazar la oferta debido a un mal momento que atravesaba

Cliff Bleszinski

Death Stranding se caracteriza por varias cosas y una de ellas es el reparto de lujo con el que ha contado Kojima para su desarrollo. Y eso si contamos aquellos con los que sabemos que ha contado, porque hay otros, como Conan O’Brien de los que hemos sabido hace escasas horas. Pero el caso es que el plantel de personalidades que podría haber participado en el juego podría haber sido mucho mayor si las circunstancias hubiesen sido otras. Hablamos de Cliff Bleszinski, uno de los creadores de la saga Gears of War, el cual ha contado que el propio Kojima contactó con él cuando estaba en Japón para que tuviese su personaje en Death Stranding, pero tuvo que declinar la oferta.

Según cuenta el propio Cliff Bleszinski a través de Twitter, él podría haber sido uno más de los cameos de lujo junto a Geoff Keighley o Conan O’Brian, los cuales tienen papeles menores en el título, pero con un gran impacto de cara a los jugadores. Lo que ocurrió para que esta aparición no cuajase es que Bleszinski no pasaba por un buen momento y su desarrolladora, Boss Key Productions, estaba agonizando en esos momentos y se vio obligado a rechazar la invitación. Se arrepiente, reconoce, pero no podía hacer otra cosa en esos momentos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar