Hideo Kojima pidió al equipo de Death Stranding ver Twin Peaks

Hideo Kojima pidió al equipo de Death Stranding ver Twin Peaks

Que Hideo Kojima es un artista es indiscutible. Metal Gear consolidó al desarrollador y tras algunas desavenencias rompió su larga relación con Konami quien cogió las riendas de la saga. Tras aquella encrucijada, Kojima se lanzó con su propio estudio y su primer trabajo aún nos pone los pelos de punta por lo misterioso que resulta todo. 

Death Stranding mostró su primer gameplay en el pasado E3 2018, pero aún se desconoce exactamente en qué consiste el surrealista videojuego. Hideo es fan del trabajo de David Lynch, director de Carretera perdida, y por ello pidió a su equipo que visionaran la serie de los 90 Twin Peaks. Kojima mostró en unas imágenes en Twitter de la maratón que montaron y quién sabe si Death Stranding tomará elementos de la atmósfera que crea Lynch en sus producciones.   

“No está directamente relacionado con Death Stranding, pero quería que conocieran la dirección y el mundo de Lynch”, destacó Kojima.

Si algo tienen en común ambos directores es su forma de contar historias y el misterio en el que las envuelven. Death Stranding, aún sin fecha de lanzamiento, será un exclusivo de PlayStation. Y a ti, ¿te gusta la obra de David Lynch? 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar