Hideo Kojima podría iniciarse como YouTuber

Hideo Kojima podría meterse a YouTuber

Nadie sabe a ciencia cierta qué ronda por la cabeza de Hideo Kojima, antiguo miembro de Konami ahora establecido por su cuenta con su estudio Kojima Productions. Lo que sí se sabe es que su primer trabajo será en colaboración con Sony, y que podremos jugarlo en PlayStation 4 y PC. Más allá de eso, son las redes sociales las que van dando miguitas de lo que barrunta el diseñador japonés. Y entre estas cosas parece estar un canal propio de YouTube para alojar una serie de vídeos llamados HideoTube.

Tanto la asistente de Kojima, Ayako Terashima, como el propio Hideo han publicado en Twitter dos imágenes con los siguientes mensajes. En el Kojima, aparece una tablet reproduciendo un vídeo donde él mismo aparece en pantalla. “Revisando el vídeo en el aeropuerto”, decía Kojima. Terashima, en cambio, va algo más allá y directamente se lanza a pedir colaboración: “Comprobando su nuevo programa, HideoTube, antes de salir hacia nuestro nuevo destino. ¡Los voluntarios para subtitular al inglés serán bienvenidos!”.

¿Querrá Kojima hacerle la competencia a PewDiePie y a ElRubius? Parece que pronto podríamos saber más sobre ello. ¿Te imaginas a Kojima llegando a tener también su propio cómic en las librerías?

Publicaciones relacionadas

Cerrar