Hideo Kojima da pistas de cara a un posible evento especial para el lanzamiento de Death Stranding

El creativo japonés ha recordado recientemente el aniversario del lanzamiento de la última entrega de Metal Gear.

hideo kojima death stranding

Hay un juego que no para de generar expectación desde su presentación oficial y más si cabe cada vez que se ofrece nuevo material del mismo. Y buena parte de la culpa la tienen los focos que consigue reunir su director, Hideo Kojima. Por supuesto, hablamos de Death Stranding, que en la pasada Gamescom 2019 mostraba su primer gameplay y que también está confirmado como uno de los títulos del entorno del Tokyo Game Show, que se celebra la próxima semana. Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento del título y es algo que el creativo nipón podría celebrar por todo lo alto.

O al menos eso se intuye en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, donde recuerda el lanzamiento de su última gran obra, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hace ya cuatro años desde que el último episodio de la saga llegara al mercado y Kojima se muestra nostálgico ante la idea de vivir un nuevo lanzamiento de un título que lleve su firma. Algo que se repetirá el próximo 8 de noviembre con la llegada de Death Stranding a PlayStation 4 y el creativo ya anticipa que tiene algo grande en mente para cuando llegue el momento. Puedes ver el tuit a continuación:

Death Stranding es uno de los proyectos más ambiciosos y personales en los que se ha embarcado Hideo Kojima durante toda su carrera en el mundo de los videojuegos. En las últimas semanas, el director de la propuesta no ha parado de ofrecer detalles sobe lo que supondrá para todos aquellos que quieran adentrarse en su universo. En lo que parecen coincidir todos aquellos que lo han visto es que será algo que ningún otro videojuego ha mostrado hasta la fecha.

Nadie está preparado para las funciones multijugador de Death Stranding

Durante la presentación en la pasada Gamescom 2019 de nuevos tráileres y el primer gameplay de Death Stranding se dio a conocer la presencia de Geoff Keighley para realizar un cameo en la propuesta. En diversas entrevistas concedidas por este hecho, Keighley aseguraba que nadie está realmente preparado para lo que Kojima está haciendo con las funciones multijugador del título, algo con lo que promete revolucionar la industria. Quedará por ver en qué se traduce todo ello cuando el título llegue al mercado el próximo 8 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar