Hideo Kojima presenta Death Stranding Director’s Cut para PS5 en el Summer Game Fest

Tras un extraño teaser, se ha hecho oficial que Death Stranding llegará a PS5 con una nueva versión.

Hideo Kojima se ha dejado caer por el evento de Geoff Keighley, su buen amigo, para hablar de la situación actual y de cómo encara el desarrollo de su nuevo proyecto, sea el que sea. Aunque lo interesante ha llegado al final, cuando el creativo japonés ha soltado lo típico de «One more thing» para presentar Death Stranding Director’s Cut para PS5.

Como podéis ver en el tráiler que os dejamos a continuación, el anuncio como tal se ha hecho de rogar y es que Sam Bridges ha jugado con una caja que nos recordaba mucho a las míticas cajas de Metal Gear Solid, solo para transmitir el mensaje de Kojima: Metal Gear Solid ya no es lo suyo. Desconocemos más detalles, pero Geoff ha confirmado que muy pronto se desvelará al completo Death Stranding Director’s Cut para PS5, donde conoceremos más detalles.

Desconocemos cuáles serán las novedades que nos traerá este Director’s Cut de Death Stranding, pero sin duda estamos ante una nueva oportunidad para disfrutar del último juego de Hideo Kojima, que además llegará optimizado para PlayStation 5. Suponemos que a lo largo de las próximas semanas conoceremos más detalles, así como su fecha de lanzamiento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar