Hideo Kojima quiere trabajar con Keanu Reeves en el futuro

El popular actor ha visitado las oficinas de Kojima Productions.

Este es el cosplay perfecto de Johnny Silverhand, el personaje de Keeanu Reeves en Cyberpunk 2077

Hideo Kojima y Keanu Reeves. Dos nombres propios que están dando mucho que hablar en la industria del videojuego durante los últimos meses. El primero, un excéntrico creativo al que todos conocemos por ser el padre de Metal Gear Solid y estar al frente del desarrollo de Death Stranding, uno de los títulos más esperados de la generación. El segundo, uno de los actores más populares del planeta y al que llevamos viendo en la gran pantalla desde hace más de 30 años.

Como ya sabéis, Mads Mikkelsen es uno de los actores que aparecen en Death Stranding. El propio Kojima ha confesado que había gente que le aconsejó elegir a Reeves, aunque la decisión ya estaba tomada. Asimismo, el creativo japonés asegura que en un futuro le «sería genial» trabajar juntos. De hecho, ni siquiera tiene claro por el terreno en el que esa alianza tenga lugar: «Podría ser en un videojuego, una película o un proyecto de televisión

Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4. Se trata del primer proyecto en solitario por parte de un Kojima que desea demostrar su valía más allá de la franquicia que le ha elevado a los altares. Y más allá de las oficinas de Konami…

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar