Hideo Kojima recibe una petición de trabajo de Conan O'Brien

Kojima Productions abre sus puertas una vez más para acoger a una nueva celebridad. Si hace unos días recibía la visita de Edgar Wright, hoy le ha tocado el turno al humorista y presentador de televisión estadounidense Conan O'Brien.

Así lo anunciaba el propio Hideo Kojima en su cuenta personal de Twitter esta mañana. El tweet varias fotos en las que podemos apreciar el encuentro que se produjo en japón entre ambos, mostrando en una de las imágenes la característica firma que todos los visitantes dejan en el estudio. Concretamente en esta foto se puede apreciar que la caricatura de O'Brien dice la frase «Can I have a job here?«.

El director de «Death Stranding» y creador de la saga «Metal Gear Solid» no deja de mostrarnos su pasión por el cine y la televisión estos días. Habrá que estar atentos para ver qué sorpresa estará preparando para el Tokyo Game Show el próximo 23 de septiembre.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar