Hideo Kojima recluta a varios talentos de Konami en su estudio

Hideo Kojima recluta a varios talentos de Konami

Las ideas de Hideo Kojima no son lo único que se ha escapado de Konami. El japonés también está fichando a varios trabajadores de su antiguo estudio para incorporarlos a su nueva compañía. Si antes de acabar el año pasado era Shinji Hirano, expresidente de Konami Europa, quien se unía Kojima Productions, ahora otros miembros de esta empresa son los que siguen los pasos del padre de Metal Gear.

Tal y como indica Gamingbolt han sido tres los trabajadores de Konami que se han ido para acompañar a Kojima en su nueva aventura. Por un lado está Akio Sakamoto, responsable de FOX Engine, tecnología que permitió sacar adelante Metal Gear Solid V, los últimos juegos de Pro Evolution Soccer y del cancelado P.T. Un buen fichaje que ayudará a sacar adelante Death Stranding.

Junto con Sakamoto, llegarán a Kojima Productions Masaki Saito y Jackie Tan, diseñadores de escenarios en Konami. También abandona el barco Yasuhiro Kawakami, responsable de cinemáticas y Chihoko Uchiyama, creador de personajes. Un equipo que ya sabe lo que es trabajar con el creador de Metal Gear y que contribuirán a sacar adelante su próximo juego: Death Stranding.

Un título que continúa siendo un misterio, pero que tras ver cómo es el equipo que está detrás de él, quizás nos recuerde a otros juegos desarrollados por Kojima en su etapa en Konami.

Cerrar