Hideo Kojima revela cómo trabaja para crear Death Stranding

Hideo Kojima revela cómo trabaja para crear Death Stranding

A estas alturas, Death Stranding, el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso Hideo Kojima, sigue siendo una incógnita tan grande, o incluso mayor, que hace unos meses. Porque, aunque ya sabemos que este título contará con la participación de Mads Mikkelsen, Norman Reedus y hasta Guillermo del Toro, otros intérpretes, como por ejemplo Stefanie Joosten, actriz encargada de dar vida a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que también podría formar parte de Death Stranding, se niegan a declarar nada al respecto.

Sin embargo, aunque este silencio puede llevar a las malas lenguas a hablar de un parón en el desarrollo del juego, o incluso de que incluso podríamos estar ante años de desarrollo, Hideo Kojima ha querido aclarar cómo es su forma de trabajar, para, de esta forma, intentar tranquilizar a sus fans. El padre de la saga Metal Gear ha escrito una serie de tweets donde especifica que no solo es el encargado de crear la idea sobre la que se basará el juego, sino que también se dedica a muchas otras tareas detrás del desarrollo del mismo. “Trabajo en la creación del juego cada día. Escribo, configuro, realizo especificaciones desde mi mesa, al mismo tiempo que me dedico a la dirección y al diseño del juego. Más específicamente, mientras compruebo los progresos del juego, los modelos, fondos, iluminación, movimientos, cámara, sonido y efectos sobre la base diaria, también me dedico a ordenar lo que hay que corregir, a solucionar los problemas con ideas que consigan mejores resultados. No desperdiciamos nada de tiempo.” 

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