Hideo Kojima revela en un vídeo el proceso de creación de los terroríficos enemigos de Death Stranding

Nuevos detalles de parte del creador del juego.

Higgs

Death Stranding está a la vuelta de la esquina, en concreto mañana está en tus manos, así que la campaña de marketing del juego está en plena marcha. Hoy se ha mostrado un vídeo donde Hideo Kojima en persona nos cuenta un poco más sobre los extraños enemigos de Death Stranding. A parte de todo ser humano que nos quiera dar caza tenemos a estos entes sobrenaturales llamados BT.

Hideo Kojima profundiza en que el hecho de que sean invisibles hace que los humanos les teman por reacción natural a lo desconocido, a aquello que no se puede ver. Kojima quería que los jugadores también tuviésemos miedo a estos seres que parece que serán fundamentales en el desarrollo de la trama. Podéis ver el vídeo completo aquí:

Queda claro que uno de los aspectos más terroríficos del juego será todo lo que se relacione con los BT, sus persecuciones y los monstruos que hemos visto en anteriores tráilers que aparecen cuando nos atrapan.

Mañana es el día marcado en el calendario para muchos jugadores, día en el que tras varios años desde su anuncio Death Stranding por fin estará disponible en PlayStation 4. Los jugadores de PC también podrán jugar al título cuando se lance en verano de 2020.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar