Hideo Kojima se convierte en un personaje jugable de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a través de un mod

Los usuarios de PC se suelen caracterizar por dos cosas que los de consolas normalmente no tienen: comprar productos más baratos y poseer unas irrefrenables ansias por alterar los juegos que tienen en su poder. Con frecuencia, para dotarlos de aspectos graciosos y detalles de lo más curiosos. En esta ocasión, han conseguido introducir a Hideo Kojima en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

El famoso diseñador y director de Kojima Productions deja a un lado sus labores dentro del estudio para inmiscuirse en asuntos de mayor relevancia global. Como podéis comprobar en los dos siguientes vídeos, al hacer uso de este mod, podréis jugar totalmente y sin problema alguno con él. En el primero de ellos, se enseña casi exclusivamente su apariencia. Es en el segundo en el que se le puede ver en acción. De un modo u otro, en ambos el traspaso de rostros resulta de lo más creíble.

No obstante, las alteraciones en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no acaban aquí. Si sentís curiosidad por ver qué otras cosas son capaces de hacer estos usuarios, os traemos dos ejemplos más que reflejan hasta dónde pueden llegar los mods. ¿Alguien ha visto a Kaz por aquí?

Publicaciones relacionadas

Cerrar