Hideo Kojima se replantea un nuevo juego de terror revolucionario, pero nada parecido a P.T

Hideo Kojima se replantea un nuevo juego de terror revolucionario, pero nada parecido a P.T

Aunque nunca llegó a ser un juego completo y que ahora mismo es imposible descargarlo por medios oficiales, P.T. (que nos puso los pelos de punta y los dientes largos por ser un intento de avivar la llama de Silent Hill) sigue en boca de todos los medios de comunicación. Desde que se quitó la demo de la PlayStation Store, varios han sido los intentos de portarlo a PC e incluso se han descubierto varios detalles interesantes sobre el juego.

En la ceremonia de los Premios BAFTA de Videojuegos, Hideo Kojima recibió el premio honorífico BAFTA Fellowship, por su contribución en la industria del ocio interactivo. Tras ganar dicho galardón, Kojima realizó una entrevista donde dijo sin tapujos que todavía tiene la espinita de poder hacer un juego de terror revolucionario que haga que la gente se cague encima, pero que no quiere usar a P.T. como referencia puesto que fue un experimento único.

P.T. era un juego misterioso, creado por un estudio misterioso, que se lanzó sin previo aviso e información, usando técnicas prohibidas para incrementar el miedo del jugador. Fue todo algo completamente excepcional, por lo que no podemos reutilizar ese método nuevamente. P.T terminó como un experimento y es por ello que me gustaría hacer otro juego de terror. Algo que con lo que crear un método de crear terror completamente revolucionario que no solo haga que te orines encima, sino que también te cagues. Tengo varias ideas en mi cabeza, puesto a que soy bastante asustadizo. Es por ello que tengo la absoluta confianza que podría crear algo más aterrador de lo que quizás otros desarrolladores podrían.

Con estas curiosas e interesantes declaraciones por parte de Hideo Kojima, es de esperar que en algún momento tendremos noticias interesantes sobre cual será la próxima creación de Kojima Productions, pero también parece que para aquellos que esperan una experiencia similar a lo que fue P.T., es probable que no la consigan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!