Hideo Kojima se une al consejo de un estudio sobre realidad virtual

Hideo Kojima se une al consejo de un estudio sobre realidad virtual

En AlfaBetaJuega ya te hemos hablado en muchas ocasiones de la realidad virtual y cómo cada vez más se está incorporando a varios videojuegos y otras formas de ocio digital. De hecho ya hay un estudio que está tratando de investigar todas las posibilidades que el universo VR tiene que ofrecer al mundo del entretenimiento. Este trabajo se llama Prologue Inmersive y recientemente ha hecho un gran fichaje: Hideo Kojima.

El padre de la saga Metal Gear prestará sus conocimientos a Prologue Inmersive ya que el japonés se unirá a esta investigación como consejero. Tal y como se señala en la misma web de este estudio Kojima ha expresado la emoción que supone unirse a este equipo que lidera Kyle Cooper, quien ya trabajó codo con codo junto al japonés ya que fue responsable de las secuencias cinemáticas en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Además Kojima también aseguró que 2016 será el año uno para la realidad virtual, en donde estudios como este conectarán películas y videojuegos con el universo VR, lo que supondrá un puente hacia “el futuro del entretenimiento”. De este modo el japonés compartirá su participación en Prologue Inmersive con el desarrollo de Death Stranding, juego que podría incorporar a su elenco a otra estrella como ya hiciera con Norman Reedus.

Cerrar