Hideo Kojima ya habla de una posible secuela de Death Stranding, aunque sería muy diferente

El creativo japonés tiene diversas ideas para continuar con el universo de Death Stranding.

hideo kojima death stranding

Hideo Kojima ha sido uno de los grandes protagonistas del sector del videojuego durante 2019. El creativo japonés ha conseguido atraer todos los focos con Death Stranding, su última gran obra que sigue ofreciendo grandes momentos a los usuarios de PlayStation 4 cuando se acerca a su primer mes de vida. Próximamente, la propuesta añadirá nuevas opciones para el tamaño de los textos en una actualización, lo que indica la implicación de Kojima Productions en el título. No obstante, su director ya puede estar pensando en la secuela.

Kojima así lo ha dado a entender en una entrevista concedida a Vulture, donde asegura que la hipotética secuela de Death Stranding sería muy diferente a lo visto en el primer juego. De hecho, comenzaría todo desde cero, para evitar centrarse en el mismo universo creado en esta ocasión. Lo que sí ha declarado es que seguiría contando con la presencia de Norman Reedus en el papel protagonista. Por el momento solo parecen ideas que rondan la mente del creativo y nada tangible, por lo que habrá que aguardar para conocer más detalles.

De hecho, es posible que antes de la posible secuela de Death Stranding, Hideo Kojima se embarque en una nueva propuesta dedicada al género de terror, un deseo que el genio japonés ya ha declarado en numerosas ocasiones y que podría tratarse de su proyecto más inmediato. De ser cierto, solo cabe esperar que esté a la altura del terrorífico P.T. que nunca pudo ver la luz.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar