Hideo Kojima aparecerá como actor en una serie de Amazon Prime

Y le arranca el dedo a otro hombre con una katana.

Hideo Kojima Desde la confirmación por parte de Sony que no asistirá al E3 2019, hay muchas dudas sobre en qué momento se lanzarán sus próximos exclusivos. Si a ello le sumas la figura de Hideo Kojima, el futuro de Death Stranding es totalmente un misterio. Aún no sabemos de qué tratará realmente el videojuego y [PlayStation se olvidó de Death Stranding en un tráiler donde repasaba sus exclusivos](https://www.alfabetajuega.com/noticia/sony-se-olvida-death-stranding-repasar-juegos-exclusivos de PS4). Esto hizo aumentar los rumores sobre su llegada en la siguiente generación de consolas como se había dicho en un principio. Mientras tanto, Kojima no ofrece más detalles del juego pese a que todos los ojos están puestos en el creativo.

Kojima es muy aficionado al cine y en alguna ocasión ha listado sus películas favoritas. Muestra de ello es también la estrecha relación que mantiene con Norman Reedus o Guillermo del Toro, dos de las colaboraciones más notables de Death Stranding. Ahora, Kojima hará aparición en una serie que se estrena el 14 de junio en Amazon Prime. Se llama Too Old To Die Young, está dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Miles Teller, Jena Malone, John Hawkes o William Baldwin, entre otros. A través de su primer tráiler oficial, hemos podido ver a Hideo Kojima en pantalla durante unos segundos en el minuto 1:54.

Lo más impactante es que Hideo Kojima le corta el dedo pulgar a otro hombre con una katana, pero el director de videojuegos no vuelve a aparecer en todo el tráiler. Se desconoce si tendrá un papel más importante o se tratará de un simple cameo, así que habrá que esperar al estreno para conocer más detalles. Según IMDB, esta serie «explora la zona criminal de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes, desde ser asesinos hasta convertirse en samurais en la Ciudad de los Ángeles».

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar