Hideo Kojima llevará una sorpresa a la presentación de Death Stranding en la París Games Week 2019

El creativo japonés estará presente en la feria francesa y llevará consigo algo sorprendente sobre el juego.

death stranding sam

Estamos al borde de entrar en el mes de noviembre y será un punto del año realmente importante para todos los seguidores de PlayStation 4, ya que el día 8 del citado mes se estrena Death Stranding, la nueva obra del genio japonés Hideo Kojima. No obstante, justo un semana antes, el día 1 de noviembre, ya podrás conocer todas nuestras impresiones a través del análisis del juego. Del mismo modo, dos días antes, Kojima revelará una sorpresa en la París Games Week 2019.

Así lo ha destacado la organización del evento parisino, destacando que tanto Death Stranding como el propio Hideo Kojima estarán presentes en el evento. El momento de la celebración es el próximo 30 de octubre y también se ha destacado que el creativo japonés llegará a la cita con una sorpresa relacionada con el título, aunque no se ha ofrecido ningún detalle adicional al respecto. Por lo tanto, tocará esperar estos dos días para conocer de primera mano qué es lo que tiene preparado Kojima para su comparecencia en la París Games Week 2019, a tan solo unos días del estreno oficial de su próxima obra en PlayStation 4.

Lo cierto es que Death Stranding parece haberse marcado como objetivo sorprender a todo aquel que lo pruebe, no solo por sus novedosas mecánicas jugables y por introducir un nuevo género a la industria, sino por contar con un elenco de actores y actrices formidable, además de cameos tan interesantes como el de Conan O’Brien.

El tráiler de lanzamiento de Death Stranding está terminado y a la espera de su presentación

Durante las últimas semanas se ha revelado mucho material de Death Stranding, algo que ha permitido conocer de mejor manera el videojuego de Hideo Kojima antes de su estreno. Ahora tan solo quedan unos días para que sea una realidad tangible en PlayStation 4, por lo que lo único que resta por desvelar es su tráiler de lanzamiento, el cual ya está completamente terminado y a la espera de presentarse de cara al público. Por lo tanto, todo está más que preparado para el aterrizaje del último videojuego exclusivo de la consola de Sony en este 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar