Hideo Kojima suma un nuevo troleo con el gorro de pollo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima es uno de los desarrolladores con más sentido del humor que se pueda encontrar en la actualidad de los videojuegos, aunque eso no es algo positivo en todos los casos. Desde la jornada de ayer se anunciaba que una noticia importante acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaba a punto de darse a conocer en un especial de Navidad de Kojima Station, aunque finalmente se trataba de otro de los famosos troleos del creativo nipón. 

Y es que tras tres largas horas de charla y verborrea, Kojima nos presentó el sensacional gorro de pollo que se incluirá en The Phantom Pain. Al parecer, este curioso atuendo estará disponible tanto en el modo individual como en el multijugador y su función no será meramente estética sino que nos hará menos detectables por los enemigos mientras combatimos. Entre las características de este gorro se puede destacar que ha sido diseñado por Yoji Shinkawa, el artista principal de la saga, y se iluminará en terrenos oscuros, e incluso las plumas están basadas en el signo de exclamación que nos informa de que hemos sido detectados.

No cabe duda de que a Hideo Kojima le encanta realizar este tipo de acciones con las que captar la atención de los usuarios, aunque no sea del modo que esperaban. Entre otras novedades del último Kojima Station encontramos la aparición de Nana Mizuki, la actriz de doblaje de Paz Ortega Andrade, lo que podría significar la vuelta del personaje a la saga. A continuación y en las siguientes páginas os mostramos una galería de imágenes de la presentación del gorro de pollo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar